SERVICIOS MEDICOS DE LA CIUDAD AL CAMPO

En un lugar situado entre San Felipe y Ensenada hay un pueblo llamado El Valle de la Trinidad en BC, Mex.  Approximadamente 60 anos atras, en el Valle de la Trinidad, el Hospital White Memorial de Los Angeles, 

California formo una Sociedad con la Asociacion Adventista de Baja California y abrieron una exitosa clinica medica que funciono por muchos anos, pero debido a razones de fuerza mayor, la Clinica Medica tuvo que cerrar. 

 

El dia 17 de Agosto, 2020, la Clínica Adventista en Valle de la Trinidad, con el objetivo de cumplir con la triple misión de sanar, enseñar y predicar abrio nuevamente sus puertas con una clinica renovada y lista para servir a la comunidad. La Iglesia Adventista de Baja California, con el apoyo de diversas instituciones:  White Memorial,

Adventist Health, Alimentos Colpac, Universidad de Navojoa, Universidad de Montemorelos y la Unión Mexicana del Norte, aperturó el día de hoy la clínica Valle de la Trinidad.

 

Siguiendo todas las recomendaciones sanitarias de la nueva normalidad, se llevó a cabo una sencilla pero significativa ceremonia en la que estuvieron presentes la señora Rafaela Barraza, delegada del Valle de la Trinidad, Dr. Luis Humberto López Director de la Clinica del Valle de la Trinidad, el pastor Sedric Arena Gomez, Director de salud de la Asociación de Baja California, pastor Juan H. Olguin, presidente de la Asociación de Baja California además de representantes de la comunidad.

 

De manera virtual estuvieron presentes el Dr. Roel Cea, Dir. Salud de la Unión Mexicana del Norte, Ptr. Luis A. King, presidente de la Unión Mexicana del Norte, Dr. Edgar Urbina y Alex Lalin, representantes del White Memorial, John Schroer, representante de Adventist Health, Ptr. Joel Medina, secretario ejecutivo de la iglesia adventista de la Asociación de Baja California.

 

Agradecemos a Dios por permitir a su iglesia seguir avanzando en el cumplimiento de la misión.

 

Todavia hay necesidades de abrir una Farmacia con medicamentos naturales, un Laboratorio equipado para hacer un espectro amplio de pruebas medicas y Rayos X.  Aceptamos donaciones y manteganos en sus oraciones. 

Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© sanidadparaelalma.info