Pestilencias:

La Palabra de Dios dice en Salmos 91:5-12, "No temeras el terror de la noche, ni la flecha que vuela de dia, ni la peste que acecha en la sombra, ni la plaga que destruye al mediodia.  Podran caer mil a tu izquierda, y diez mil a tu derecha, pero a ti no te afectara.  No tendrás mas que abrir bien tus ojos, para ver los impios recibir su merecido. Ya que has puesto al Senor por tu refugio, al Altísimo por tu protección, ningún mal habrá de sobrevinirte, ninguna calamidad llegara a tu hogar.  Porque Él ordenará que sus ángeles te cuiden en todos tus caminos.  Con sus propias manos te levantarán para que no tropieces con piedra alguna. 

 

Nuestro estilo de vida tiene mucho que ver con las enfermedades que aparecen en nuestras vidas.  Sin embargo, cuando hacemos nuestra parte por obedecer sus leyes y estatutos, El Señor manda sus ángeles para cuidarnos.

 

Algunos estudiantes de la Biblia han preguntado si el COVID-19 es una de las últimas plagas apocalípticas.  La respuesta es NO, sin embargo, es una pestilencia o plaga que corresponde al tiempo del fin.  Las últimas plagas occurrirán después de la apareción de la Ley Dominical. 

 

Noten que el secreto de la prosperidad de los EEUU es debido a la separación de la iglesia y el estado.  Sin embargo, muy muy pronto, de acuerdo a la profecía, cuando se una la Iglesia Catolica Romana con el gobierno de los EEUU, este nación declarará la Ley Dominical y al dia domingo como día oficial de adoración.  Según Apoc. 13:16-17 "hacia que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia o el numero de su nombre."  El nombre del papado "Vicarius Filii Dei" en Números Romanos es 666.

La Importancia de la Higiene en el Ministerio de Sanidad

La higiene en la salud es muy importante.  Al comienzo de la Guerra Civil en 1863, los soldados se morian por montones por falta de higiene.  Como no se veían los microbios, el personal médico no sabía la importancia de lavarse las manos, ni usaban guantes, mascarillas, ni cambiaban las sábanas con frequencia, pero al ir al Hospital en Battle Creek los pacientes eran tratados de una manera diferente.  El personal médico comenzó a aplicar los principios de Higiene, en conjunto con buena nutrición, ejercicio, el uso de Agua, exposición a rayos solares, temperancia, vestimenta con modestia, acceso al aire puro, descanso, y confianza en el poder sanador de Dios, en lugar de morir, se sanaban y regresaban vivos a sus casas.

 

Existe un versículo en Filipenses 4:19 que dice: "Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en Gloria en Jesucristo."

Tumeric, Cúrcuma y Jengibre

 

La nutrición apropiada es importante para suplir todas las necesidades del cuerpo.  Antes de la caída de Adán y Eva en el huerto del Edén, no habían enfermedades.  La dieta original estaba basada en plantas.  Esto quiere decir que comian frutas, verduras, nueces y granos.  Sin embargo, después de su caída en el pecado, al ser expulsados del huerto de Edén, al no tener acceso al árbol de la vida, al seguir en su decadencia con una atracción continua hacia el mal, después del diluvio, comenzaron a comer productos de origen animal como leche, queso, carnes y mariscos con más frequencia, al seguir quebrando las leyes de la salud, comenzaron a aparecer enfermedades crónicas. 

 

Al querer regresar al plan original de Dios, encontramos que Dios no nos dejo desamparados.  Después de la caída en el pecado, Dios añadio hierbas para que comiera el ser humano. 

 

En el estudio de nuestros origenes, encontramos que existen raíces como Tumeric, Cúrcuma y Jengibre que tienen propiedades que desinflaman el tracto respiratorio superior e inferior; y muchos más beneficios.  Esto es sumamente importante en esta pelea contra enfermedades agudas y crónicas.

Los Beneficios de la Manzana

La Manzana tiene fito-nutrientes llamados "Proanthocianidinas" que abren los bronquios.  En un estudio que fue realizado en Inglaterra, dice el Dr. Mark Britton, Director de la "British Pulmonary Foundation" que al comer una manzana 5 dias a la semana se  aumenta la capacidad forzada para exhalar a 138cc en un segundo(FEV-1).  En alguien que tiene la capacidad pulmonar comprometida, esto es muy significativo !

El Rey del Huerto:

 

Cuando Adán y Eva pecaron, para no perpetuar el mal, el Señor no les permitió comer del árbol de la vida.  Por lo tanto, los expulso del huerto del Edén.  Sin embargo, el Señor, creo hierbas sobre la tierra para complementar su alimentación.

 

Las hierbas silvestres son agentes naturales que tienen dominio por su fortaleza.  No todas las hierbas silvestres son comestibles. Pero de las que si son comestibles, al tener dominio sobre otras plantas, esto les da la habilidad de  curar enfermedades en cualquier ocasion, así como también de ayudar a sanar naciones enteras que estan enfermas durante Pandemias. 

 

Durante  las pandemias, no tan sólo desaparece el papel higíenico, al poner grandes cantidades de personas en quarentena, se quedan millones de personas desempleadas y al no poder trabajar, no hay dinero, al no tener dinero, no hay seguro médico y no hay medicamentos para tratar estas enfermedades en tiempos de gran crisis. 

 

En general, plantas con semillas y flores tienen lo que se puede llamar un "diseño inteligente". En su amor por nosotros, Dios creó una planta silvestre especial llamada el Diente de León.  El Diente de León recibe su nombre por su carácter y apariencia física.  Su diseño inteligente le da dominio sobre otras plantas y tiene las siguentes caracteristicas:

1- La flor de esta planta silvestre produce miles de semillas que son de un peso muy ligero y tienen la apariencia de un paracaidas que vuelan a los cuatro vientos que abarcan todas las partes desde el este hasta el oeste y del norte al sur.

2- El cuello o tallo de esta planta gira y crece alto en busqueda de rayos solares, es fuerte y y tiene resiliencia contra vientos y aporta nutrientes y agua a su flor y raices.

3- Sus hojas están conectadas a su tallo y raíces y se parece a un embudo que recoje el rocio y lluvia para irrigar sus raíces.  Este diseño le sirve para tener resistencia en periodos de sequia, en humedad, en calor o en frío.  Sus hojas tienen la forma de hileras de dientes, cargadas de alcaloides muy fuertes, que al masticarlas devora gérmenes en el cuerpo como el Coronavirus u otras plagas. 

4- Sus raices son muy fuertes, tanto que al arrancarlas son difíciles de sacarlas enteras, que hace que al rato menos pensado, brote otra vez.  Para que puedan seguir creciendo sus raices, si se topa con una piedra grande, tiene el poder de partirlas en búsqueda de agua y minerales alcaloides. 

Expectorante Natural

Durante la primavera en el area del Sur de California, existe una hierba silvestre llamada Malva.  La Malva sirve para atraer agua a las vías aereas, abrir los bronquios y para reducir la tós, reducir irritación a las vías aereas superiores e inferiores.  Este es un remedio simple puede ser usado al agarrar un puño de Malvas y ponerlo en una batidora con una manzana y apio. Al moler estos ingredientes, sirve como un expectorante natural. 

Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© sanidadparaelalma.info